Redacción
Cacahoatán, Chis; SEP. 24 (interMEDIOS).– El presidente de Cacahoatán sigue inaugurando obras de beneficio social, esta vez entregó dos aulas al Telebachillerato del ejido el Platanar.
En esa misma comunidad, acompañado de integrantes de su Cabildo, el edil Anan López Sandoval entregó una calle construí con concreto hidráulico, esto dentro de los compromisos adquiridos en su administración.
“Todos los compromisos que adquirimos con nuestra gente, los estamos cumpliendo, hasta el último día de gobierno vamos a trabajar bajo el compromiso de servir y no heredar problemas” destacó López Sandoval.
Estás obras dijo vendrán a fortalecer por un lado el rubro educativo, pues era una necesidad de los jóvenes que estudian el nivel medio superior en esta comunidad.
Mientras que la pavimentación con concreto hidráulico, beneficia a más de 500 familias que utilizan esta vía diariamente.
Cumpliendo de cara al pueblo, el alcalde Anan López Sandoval cierra una administración que sentó los precedentes de la transformación y la justicia social. (iM-rrc).